2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Club de Campo

520.000 € Ref. CC304

GREENLIVING ofrece vivienda en Urbanización con amplias zonas comunes, piscinas, pista padel.
La vivienda está distribuida en 3 plantas, accediendo a la principal desde un hall con pequeño aseo de cortesía, salón con chimenea ampliado a porche y cocina ampliada con antiguo tendedero.
En planta superior se encuentran tres dormitorios, el principal con baño incorporado y zona de vestidor y otro baño compartido por las otras dos habitaciones.
En la planta sótano se ha habilitado una habitación de servicio con baño completo, admás de un trastero, cuarto bajo escalera y garaje.
Dentro de la urbanización los vecinos gozan de zona de piscina (bebes y adultos), padel, zonas verdes, cancha multideporte y conserje.
La urbanización se encuentra dentro de la mancomunidad del Club de Campo que a su vez cuenta con servicio de seguridad y vigilancia, cableado de fibra óptica, zonas verdes de paseo, zonas de juego infantiles, pistas de pádel, cancha de baloncesto/fútbol, además de un centro comercial con todos los servicios, todo ello a pie al colegio Trinity College y a 5 minutos en coche al colegio internacional SEK y al colégio Público Bilingüe de Santo Domingo.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 215m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida de Francisco Guerrero, Club de Campo

530.000 € Ref. CC00241

GREENLIVING ofrece Chalet de ESQUINA en rentabilidad con buen inquilino hasta noviembre de 2025, con muchas reformas, cocina y salón ampliados, agradable porche solado y con mucha privacidad. Mosquiteras en toda la casa, persianas en toda la casa y en salón y principal automáticas. Dormitorio principal ampliado, baño principal reformado con plato de ducha. Amplio garaje con trastero.
Planta baja con distribuidor a salón y cocina ambos comunicados por el office y el comedor y acceso a porche con grandes y luminosos ventanales. Arriba 3 dormitorios 2 de ellos compartiendo un baño y el principal con el baño incorporado y terraza incorporada. Garaje para 2 coches y posibilidad de ampliar con zona de servicio y trastero.
Situado dentro de una completísima urbanización con zona infantil, cancha de fútbol, piscina de adultos y de bebés y pista de padel.

Muy cercana al Trinity y a otros servicios de la urbanización Club de Campo.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 210m²