Quiénes somos GREENLIVING

   

Somos una agencia de zona con voluntad de servicio al cliente. Nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario de lujo en las zonas más exclusivas de Madrid. Asimismo aportamos un sólido conocimiento de las zonas donde trabajamos ya que además de trabajar en ellas también vivimos ahí por lo que nuestros clientes son también nuestros vecinos lo que nos da un pleno conocimiento de los servicios (transporte, educación, ocio, sanidad), normas de las comunidades de vecinos respectivas y noticias relacionadas con la zona.

Nuestra meta es dar servicio al cliente con la garantía de profesionales del sector sin perder la cercanía, inmediatez y empatía que requiere un trato personalizado. Cada cliente es único y sus propiedades también y como tal tratamos a ambos sin olvidar la objetividad que impone el propio mercado.

Para cada casa hay un comprador perfecto y GREENLIVING se encarga de encontrarlo.

¿QUIERE VENDER SU CASA? ¿QUIERE COMPRAR UNA CASA NUEVA? ¿NECESITA ALQUILAR UN PISO? ¿UN CHALET? ¿O NECESITA QUE LE BUSQUEMOS INQUILINO? Póngase en contacto con nosotros y descubra qué cómodo es dejar todo en manos de profesionales mientras usted sigue adelante con su vida sin que algo como un cambio de residencia le afecte.

En las pestañas de servicios y proceso de compra encontrará toda la información necesaria si tiene pensado comprar, vender o alquilar una vivienda.

Además si quiere ser Solidario le informamos de que GREENLIVING colabora con Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, donando parte de sus beneficios, si lo desea usted también puedes colaborar con  www.menudoscorazones.org.

Para más información acerca de los servicios de GREENLIVING rellene nuestro formulario adjunto o pongasé en contacto a través de los teléfonos +34 911 362 467 y +34 679 486 200 .

Nuestros profesionales podrán atenderle en español, inglés, francés y/o alemán.

Datos personales